Todos los derechos reservados 2025. Fénix Capital
Las declaraciones de ingresos y ganancias realizadas por Fénix Capital y sus anunciantes son afirmaciones aspiracionales sobre tu potencial de ingresos únicamente. El éxito de Fénix Capital, los testimonios y otros ejemplos utilizados representan resultados excepcionales, no típicos, y no pretenden ni garantizan que tú u otras personas obtendrán los mismos resultados.
Los resultados individuales siempre variarán, y los tuyos dependerán completamente de tu capacidad personal, ética de trabajo, habilidades, experiencia empresarial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Fénix Capital, la economía, y los riesgos normales e imprevisibles de hacer negocios, entre otros factores.
Los programas de Fénix Capital no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus decisiones y movimientos. La evaluación y uso de nuestros productos y servicios debe hacerse con base en tu propia debida diligencia.
Al utilizar nuestros productos y servicios, aceptas que Fénix Capital no es responsable de tus resultados en ningún sentido. Por favor, consulta nuestros Términos y Condiciones para ver el descargo de responsabilidad completo y otras restricciones.
Fénix Capital puede recibir una compensación personal por los productos y servicios que recomienda. Fénix Capital utiliza personalmente los recursos que recomienda, a menos que se indique lo contrario. Si no deseas que Fénix Capital reciba compensación por una recomendación, te recomendamos buscar el artículo de forma independiente mediante un enlace no afiliado.